FELIZ AÑO NUEVO.

PATO NEGRO

FELIZ AÑO NUEVO.

31-12-2020

Estimadas compañeras y compañeros:

Este será un año que nadie olvidará, bueno por lo menos nuestros accionistas no lo harán, ya que tuvieron una ganancia neta de 1.499 Millones de Dólares, a pesar del estallido social y la pandemia, también tuvimos menores costos de producción, un año 2020 redondo, con una ganancia que alcanzo un 41% mas que el año 2019.

Todas estas utilidades no serían posibles sin Uds.

Enfrentamos un nuevo FY muy auspicioso, con precios del metal rojo que están por sobre las expectativas de mercado, lo que nos debe llevar a ser firmes y visionarios en nuestras pretensiones de beneficio mutuo con nuestro empleador.

Atrás dejamos un año cargado al sacrificio y exposición de todas las compañeras, compañeros y nuestras familias en pandemia, debemos buscar el reconocimiento por tan buen año en seguridad, producción y financiero, el que solo gracias al esfuerzo de las y los trabajadores, los ejecutivos de esta minera pueden disfrutar junto a los accionistas.

Como dirigencia, hemos enfrentado la caprichosa y muchas veces errada dirección de este mineral, el que, de no ser tan rico en reservas y leyes, podría presentar otro panorama económico, pero aun es permisivo y sigue entregando millones de dólares aún con un mal liderazgo.

Se viene un año donde el principal objetivo es reivindicar al trabajador y trabajadora de Escondida, donde debemos buscar con unidad y convencimiento absoluto un Contrato Colectivo justo, en el que también sonriamos nosotros como lo hacen quienes sentados aplauden los informes financieros de esta tan generosa tierra.

Estamos convencidos que este 2021 las Patas y Patos Negros nuevamente serán un referente para todo el sindicalismo Minero.

LES DESEAMOS UN FELIZ AÑO NUEVO, LLENO DE LOGROS Y RECONOCIMIENTOS.

DIRECTORIO SINDICATO N°1 DE TRABAJADORES DE MINERA ESCONDIDA.

Saludos Cordiales.

You may also like...

Su dirección de correo no se hará público.