Funeraria Cristo Ayuda

Descripción y detalles en convenio con la Funeraria Cristo Ayuda:

Servicios en la ciudad de Antofagasta, en caso de persona fallecida que cuente con valor de la cuota mortuoria de 15 UF en alguna institución previsional, esta será exclusivamente para financiar el servicio funeral básico.

El servicio básico consta de una urna en madera, de barniz liza, implementos velatorios, trámites legales en el registro civil, vehículo de acompañamiento H-1, o dos autos de acompañamiento ida y regreso del punto de partida, con plazo máximo de espera de 30 minutos.

Servicio de lactante, consta de una urna de piel color blanco, carroza e implementos velatorios, por valor de $250.000 más IVA.

Se emitirá factura a nombre de quien lo solicite, por el valor del servicio más IVA.

En caso de que se desee otro modelo de urna con costo diferente a la urna básica, se deberá cancelar el valor adicional según el tipo de urna a elección.

En caso de que la persona fallecida NO cuente con el valor de la cuota mortuoria, el servicio será prestado con el 50 % del valor contratado y con los mismos servicios anteriormente enunciados.

Otros detalles:

Urna de primera en madera u otro modelo a requerimiento, con finísimas terminaciones y de excelente presentación.

Trámites legales: Inscripción en el Servicio de Registro Civil e identificación, certificado de defunción a requerimiento de la familia y autorización de sepultación en el cementerio indicado

Carroza tipo limusina

Implementos de velatorio, candelabros, alfombra, pedestal

Servicio adicional de la Capilla Velatoria, ubicada a un costado de la oficina de atención, que dispone de comedor y baños para la comodidad de los familiares, la cual abrirá sus puertas desde las 08:00 hasta las 22:00 horas

MEDIOS DE CONTACTO:

You may also like...